Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
04 de Julio, 2008

GANA PLATA EN INTERNET

Autor: icn, 19:10, guardado en General

Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago este tutorial.

No piensen que pueden 'trabajar' de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica tiempo.
Lo que yo hice fue registrarme en una página que paga por clickear anuncios y te manda la plata a AlertPay©. Desde AlertPay© puedes hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.
Este sistema ademas es muy conveniente para aquellos que deseen tener una cuentra premium en algun sitio, desde fotolog, juegos online, sitios condicionados, etc. Muchos de estos nos perminten pagar las cuentas con dinero desde AlertPay©.LOS PASOS A SEGUIR SON:

Paso número 1 - registrarse en Alertpay ©Deben crearse una cuenta en alertpay (es gratuita) www.alertpay.com Clickeen en 'sign up'.

Dejen la opción de 'PERSONAL STARTER'. Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación. Es posible que en algún momento les pida poner una tarjeta bancaria, aprieten el botón de cancelar ya que no es necesario.

Paso número 2 - registrarse en bux.to© Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios (no más de una cuenta por persona). Regístrense desde el siguiente link:

http://http://bux.to/?r=icn

Deben clickear en donde dice JOIN NOW (Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus) y llenar todos los datos que se les pide, poniendo su mail real obviamente y en donde dice 'alertpay e-mail' deben poner la dirección de correo con la que se registraron en Alertpay©.Si se fijan quedo como su referente. Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por referir gente, osea, mostrarle la página a otras personas.

Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, solo deben copiar este manual y postearlo en su blog o sitio personal.
Luego de registrados, deben loguearse con su nick y clave. Cuando hayan hecho esto, se dirigen a 'Surf Ads', donde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.
Tienen que abrir de a una (porque sino no las cuenta) y deben esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine y les aparezca un check de color verde. Es muy importante entrar todos los días ya que los anuncios se actualizan cada 24 hs. Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, ganaríamos 10 centavos por día.
Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la páginaPero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

¿Cómo hacer ésto?
Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también le sumarán plata por cada anuncio que clickeen.¿
¿Dónde encontrar este link? En la sección my stats les va a decir 'to refer others, use...' como pueden ver en la captura de abajo.
Ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.
Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes.

Yo, por ejemplo, tengo más de 800, publicando éstos manuales en distintas páginas.Ademas existe una opcion mas para conseguir referidos, es decir para conseguir que los clics que realicen otras personas tambien te sumen a vos.

Bux.To© tiene muchisimos usuarios que se inscribien diariamente. Muchos de ellos se inscriben sin ser recomendados. Son los llamados 'unreferred'. Bux.to© entonces nos ofrece paquetes de estos unferred members (usuarios sin recomendacion) para que pasen a ser referidos nuestros. Esto evita el tedioso trabajo de conseguir los referidos por cuenta propia.

Estos paquetes nos los vende bux.to. Tiene varias opciones, por ejemplo 15 referidos a 16.98 U$S o si uno quiere 500 referidos (que ademas te reemplazan los inactivos) por 495 U$S. Esto lo podemos comprar con el mismo dinero que obtenemos en nuestra cuenta de AlertPay©, o si estamos muy interesados, y queremos hacer una inversion podemos pagarlo con tarjeta de credito.A primera impresion, 500 dolares nos parece muchisimo.

Pero si tenemos en cuenta que son 500 miembros activos hagamos las cuentas:500 * 0.01 U$S * 10 = U$S 50 por dia.
Es decir que recuperariamos el dinero invertido en tan solo 10 dias.Tambien nos ofrecen, por U$S 70 dolares hacernos usuarios premium, esta membresia es por un año. Y eso nos conviene, por que nos aumenta la cantidad de clics que podemos hacer a 20 y ademas nos pagan 0.0125 por cada clic, incluyendo los clics del los referidos.500* 0.0125 U$S * 10 = U$S 62.5. De esta manera recuperariamos el dinero en tan solo 9 dias, y ademas nos converitiriamos en usuarios premium.

Hagamos la cuenta para un año: U$S 22812.5 U$S !!!!! Solo con 500 referidos...l no hablemos de si tenemos mas referidos activos...Si vivis en argentina esto es 68437.5 $ es decir mas de $5.700 por mes...

Paso número 3 - cobrar el dineroAlert pay© nos da la opción de enviarnos un cheque por correo. (que en argentina lo podemos cobrar por banco piano).La otra opcion, un poco mas complicada, consta en transferir la plata desde alertpay a una cuenta en e-gold© y desde ahi a cuentadigital.com©, desde donde puede ser transferida a una cuenta bancaria (argentina).
La ultima, y a mi punto de vista la mejor, es convertirse en usuario premium (sale U$S60 al año) . Pedir la tarjeta mastercard de bux.to y cobrarla en un cajero automatico.Esta tarjeta ofrece muchas opciones de uso. Para ello vean la entrada Buxcard!

Palabras claves ,
5 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (5) ·  Enviar comentario
solo clikeen y se registran, empezas a ganar desde el mimo momento de registrarse, son legales y pagan:

http://www.bienpagado.com/pages/ind...refid=cucho1501
http://bux.to/?r=cucho1501
http://cash-hi.com/pages/index.php?refid=cucho1501
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=cucho1501


todo pagan y bien

Saludos y a ganar
publicado por Sergio, el 14.07.2008 22:33
Atencion!!!! estas son las paginas que mas dinero les entregan:

http://www.buxheaven.com/?r=jakoexpansion
http://bux.to/?r=jakoexpansion
http://www.wepaybux.com/register.php?r=jakoexpansion
http://www.thebux.info/register.php?r=jakoexpansion
http://www.pay2surf.net/register.php?r=jakoexpansion

Soy referidor premium, y registrandose en esos enlaces, estos les regalaran automaticamente entre 0.3 hasta 0.5
dolares. ojo con elegir referidores basicos. si lo prefieren no usen referidores, pero el registro no les dara nada
de regalo.

nota: con mas de 10 referidores pasas a ser premium.

IMPORTANTE!!!!!!
registrate en paypal o alertpay para recibir tus ganancias, cuando te pida el numero de tarjeta para recibir dinero,
cancela, y asi el dinero se acumula en tu correo.
publicado por Jacob, el 17.07.2008 20:32
Buenisima la explicacion. Pregunta: ¿ Si tengo varias paginas Web, en cada una de ellas puedo poner el anuncio de esas empresas?. Gracias
publicado por natalia, el 24.07.2008 23:36
GANA DINERO CON ALERT PAY

GANA DINERO CON ALERT PAY

Hola, ya cansado de perder mi tiempo, con las ptcy ptr, que cuando completas lo que requieren para pagarte, no lo hacen quise probar esta nueva forma en realidad, creí que no resultaba, pero me equivoco qué, hace unas semanas que comencé y he recibido bastante dinero, por eso quiero que prueben, no se van arrepentir:

ME QUEDÉ HELADO Y A SU VEZ COMENCE A GRITAR CUANDO VI CUÁNTO DINERO VINO DESDE MI CUENTA DE ALERTY PAY…”
¡ESTO REALMENTE PUEDE HACERLE GANAR MUCHO DINERO FÁCIL!!
¡PERO USTED TIENE QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDA GANAR DINERO!!!!

Este método te dara la opotunidad de que :
1.- No tengas que preocuparte por la crisis económica que azota actualmente a todo el mundo.
2. Seas capaz de eliminar tus deudas por completo en muy poco tiempo.
3.-Puedas en verdad disfrutar de tu vida teniendo una increíble tranquilidad que jamás habías experimentado antes, y ¡Muchísimo tiempo libre!
4. Revivas aquellos anhelos y sueños que creíste jamás alcanzarías y que ahora podrás convertirlos en una realidad tangible en tu vida.
5. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas
6. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.
7. Es 100% seguro y efectivo. Con una micro inversión de $3 USD

¿Te parece atractivo?
Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:
1.-Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)
2. Una cuenta verificada de Paypal o Alertpay
3. Una ridícula cantidad de $3 USD
No sea escéptico por favor sobre este sistema para ganar dinero. Piense por lo menos los beneficios que le va a reportar con tan sólo dedicarle un poco de su tiempo por algunos días. ¡Si no usted no podrá conseguir estos fantásticos 100.000,00 Dólares en efectivo!
Este sistema ha estado trabajando por muchos años y las miles de personas que se han apuntado y los resultados de poco de dedicación y trabajo y con tan sólo 3,00 Dólares los han sorprendido.

¿Déjeme decirle cómo se trabaja y lo más importantemente posible, por qué y cómo ganar dinero? También, AHORA debería de imprimir o guardar una copia de este artículo, así usted puede usar la información de todo esto para lo que necesite (Ya que lo va a necesitar).
¿Qué necesito para ganar dinero?
¡Todo lo que usted necesita es una cuenta de Alertpay y un email!
¡Cualquier persona con una dirección de email puede apuntarse! ¡Una ve
publicado por Adalberto, el 30.01.2010 01:15
esa mierda es scam
publicado por dasdsadsa, el 04.02.2010 12:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Icn



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad